Asesor de cobros call center:
CallCenter / Telemercadeo
Fecha de apertura: 18-08-2019

  • Área: CallCenter / Telemercadeo
  • Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Salario: 0
  • Fecha de cierre: 31-08-2019
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Formación: Educación Media

Descripción

Formación académica requerida: • Estudios secundarios completos. Estudios universitarios iniciados o completados. Experiencia: • Experiencias laborales previas en call center. • Experiencias laborales previas cobrando productos bancarios Experiencias laborales en procesos de cobro de productos o servicios en general Habilidades y conocimientos: • Habilidades comprobadas de comunicación verbal y escrita. • Habilidad para el manejo de Excel y sistemas computacionales nivel intermedio. • Escribir en el computador a una velocidad estándar tanto palabras como números. • Habilidad numérica, calculo Competencias: • Orientación al Logro • Impacto e Influencia • Búsqueda de Información • Orientación al Cliente Integridad


Bolsa de Empleo | Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa.
Tel.: (504) 2232-4200 Ext. 772, E-mail: bolsadeempleo@ccit.hn